Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, perfila su once para el partido de este miércoles contra Osasuna con la única novedad de César Azpilicueta, que aparece como la alternativa a Stefan Savic, en duda por una sobrecarga muscular, en una alineación igual al derbi ante el Real Madrid del pasado domingo en el resto de posiciones.
Mientras las bajas se acumulan (se ha sumado Memphis Depay, por una dolencia en el sóleo, y quizá Savic a Rodrigo de Paul, Caglar Soyuncu, Reinildo Mandava, Thomas Lemar, Pablo Barrios y Ángel Correa), con sólo 15 jugadores del primer equipo aptos a día de hoy para el choque, Simeone mira a Osasuna con el once prácticamente definido.
Sólo las molestias de Savic alteran el traslado del equipo inicial del pasado domingo, en el 3-1 al Real Madrid, al duelo de este jueves en El Sadar. En su lugar entraría César Azpilicueta, como central derecho, para completar una alineación en la que se mantienen el resto: el portero Jan Oblak, los carrileros Nahuel Molina y Samuel Lino, los centrales José María Giménez y Mario Hermoso, los centrocampistas Marcos Llorente, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez; y los delanteros Antoine Griezmann y Álvaro Morata.
El guardameta Ivo Grbic, el lateral Javi Galán, el centrocampista Axel Witsel y el extremo Rodrigo Riquelme completan la lista de jugadores disponibles para el choque, a falta de la duda de Savic.