Gil Marín se despachó a gusto desde México. En unas declaraciones off the record que el club ha confirmado, el directivo del Atlético de Madrid se mostró muy duro con el Real Madrid y sus quejas con los árbitros después del derbi madrileño de este fin de semana.
Y durante 'ElDesmarque de Madrugada', David Sánchez ha dado la cara por el directivo, dando la razón a sus palabras después de todas las críticas que está recibiendo. "Gil Marín representa al 98% de los futboleros de este país", comentó el periodista ante las quejas de Roberto Gómez.
Gil Marín tuvo clara su idea desde México y quiso defender al estamento arbitral después de los vídeos publicados por Real Madrid TV. "Adulteran la competición. Crean un clima insoportable para los colegiados. Los argumentos que utilizan para atacar a los árbitros serían para reírse si no fuera algo tan serio y que afecta directamente al desarrollo de la competición", aseguró el directivo.
Además, Gil Marín imaginó como sería si el Real Madrid estuviera cantando 'olé' y un jugador del Atlético cortará con una dura entrada. "No se estaría hablando de otra cosa". Carlo Ancelotti quiso responder a Miguel Ángel Gil Marín tras la victoria ante el Girona.
"No hago caso a esto", le respondió Ancelotti. "La pregunta que nos tenemos que hacer es si los árbitros se sienten perjudicados, pero cada uno dice o hace lo que quiere. Para mí se ha equivocado a lo grande, nadie es perfecto", destacó el técnico del Real Madrid.
Unas declaraciones que van a traer cola después de un derbi madrileño en el que Alberola Rojas fue duramente criticado por unos, pero en cambio, fue alabado por los estamentos arbitrales y algunos ex colegiados de primera división como Estrada Fernández.