El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró el triunfo de los suyos ante Osasuna en un partido con mucha tensión en palabras para DAZN. Además de destacar el partido de Samuel Lino y de Rodrigo Riquelme, el Cholo también se mostró en la línea de Gil Marín por sus críticas a la presión arbitral del Real Madrid.
Sensaciones del partido: Cada vez que venimos aquí es difícil, el partido no termina nunca. Vamos a encontrarnos con centros que nos meten atrás y no nos dejan salir. Al Barcelona también le costó y no fuimos menos nosotros. Controlamos el primer tiempo y perdimos fuerzas en el segundo para poder salir y jugar. Ellos generaron muchos centros que te dan la sensación de no poder salir de atrás. Salió un buen contragolpe por suerte y pudimos cerrar en dos contras al final con un resultado holgado que no hubiera sido justo. A descansar ya mismo después de un triunfo importante".
Gol anulado a Osasuna: "Desde donde yo estoy es imposible de ver. Todavía no la vi en televisión. Me dicen que hay un golpe de Axel cuando el balón avanza, que le golpea y termina haciendo falta".
Esfuerzo del equipo: "Me preguntaban antes por dónde ir y no es fácil. Después de un gran esfuerzo contra un gran rival te encuentras con otro que nunca baja los brazos. Por suerte llegaron los goles y la victoria y ahora necesitamos descansar, seguro".
Actuación de Samuel Lino: "Sabíamos que era un opción a la salida de Carrasco. También Roro que entró muy bien e hizo un gol y Javi que está esperando. Lino tiene algo diferente, defensivamente, decisivo en el uno contra uno... Necesitamos de él y le vamos a exigir".
Palabras de Gil Marín: "Miguel termina diciendo lo que muchos a veces no quieren comentar. Después del partido se habló más del árbitro que del encuentro y es un modo de generar ese miedo escénico para el árbitro que tiene que ir al partido de después con todo lo que ha recibido el árbitro anterior".