El Atlético de Madrid recibe este domingo, a las 21.00 horas, al Cádiz en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LALIGA EA Sports en el Metropolitano. Los de Simeone llegan con dos victorias consecutivas, frente al Real Madrid y a Osasuna, con un equipo que tiene entre siete y ocho bajas.
El técnico argentino cuenta con los lesionados Memphis Depay, Pablo Barrios, Caglar Soyuncu, Reinildo Mandava y Thomas Lemar, la sobrecarga de Stefan Savic, la duda de Rodrigo de Paul y el sancionado Álvaro Morata, por su doble amarilla ante Osasuna. La noticia positiva es Ángel Correa.
En cuanto al once solo se esperan dos cambios. En portería, sin lugar a dudas, estará Ter Stegen y en defensa la novedad llegará con la entrada de Azpilicueta para formar en la zaga junto a Giménez y Hermoso con los laterales para Nahuel Molina y Samu Lino.
En el centro del campo, Marcos Llorente, Koke y Saúl, mientras que en ataque Griezmann estará acompañado por el recién recuperado Ángel Correa por el sancionado Álvaro Morata.
El Atlético sufre la fatiga. Ha jugado cuatro partidos en dos semanas (cinco con el de este domingo), con un derbi de por medio, y aún jugará dos más la siguiente semana, contra el Feyenoord en la Liga de Campeones y contra la Real Sociedad. En total, siete duelos en un margen de tres semanas para el equipo de Diego Simeone, algunos de ellos al límite.