El Atlético de Madrid vuelve a la acción este domingo en el partido ante el Cádiz y lo hará de nuevo en cuadro. Entre las bajas se encuentra Álvaro Morata, que tendrá que cumplir sanción por su expulsión en El Sadar en el pique con el Chimy Ávila y ahí Simeone tendrá que decidir quién acompaña a Antoine Griezmann en la delantera.
El delantero francés es el único delantero al 100% para el choque de los rojiblancos en la jornada 8 de LALIGA EA Sports. Memphis Depay está descartado por lesión, al igual que Morata por sanción, mientras que Ángel Correa es duda y los próximos días marcarán su disponibilidad.
Sin ellos, Diego Pablo Simeone tendrá que innovar con algún jugador reconvertido a delantero para esa visita del Cádiz. Uno de los jugadores favoritos para entrar en esa posición es Rodrigo Riquelme, que llega además después de haber anotado ante Osasuna su primer gol con el Atlético de Madrid.
El madrileño ha acostumbrado a jugar como mediapunta durante su carrera pero podría adelantar su posición para hacer pareja de delanteros con Griezmann. La opción de Riquelme implicaría además que el Cholo no tendría que modificar su esquema con más cambios.
También podría entrar en la delantera Samuel Lino, lo que llevaría a Simeone a dar entrada a otro hombre en el carril izquierdo como Javi Galán o Azpilicueta. El brasileño ha retrasado su posición tras jugar toda la temporada pasada como extremo zurdo en el Valencia y en los últimos partidos ha demostrado su calidad.
El otro jugador que podría entrar en la delantera es Marcos Llorente, recordando su época como delantero. La referencia es aquel encuentro en Anfield de Champions justo antes del confinamiento por el coronavirus en el que el internacional español anotó dos goles.