Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, vuelve a recibir malas noticias desde la enfermería. Una situación en la que se encuentra des después de conseguir coger una buena dinámica en LALIGA EA Sports. Ahora, el técnico colchonero esperaba mantener esa buena línea en Champions.
El entrenador rojiblanco no podrá contar con José María Giménez, por un edema en un sóleo, para el partido de este miércoles contra el Feyenoord en la Liga de Campeones. Un encuentro en el que tampoco estará aún disponible Stefan Savic. Una serie de bajas que se unen a las ausencias de Memphis Depay, Pablo Barrios, Thomas Lemar, Reinildo Mandava y Caglar Soyuncu, ya descartados de antemano para el duelo por sus respectivas lesiones.
Giménez terminó con molestias el choque del pasado domingo contra el Cádiz. Las pruebas médicas han determinado que sufre "un edema próximo al tendón central del sóleo y queda pendiente de evolución", según informó el parte médico. Un comunicado que no especifica el periodo de recuperación, aunque será baja también ante la Real Sociedad. Con lo que su reaparición, al menos, no será hasta después del parón de selecciones nacionales frente al Celta.
Stefan Savic, baja los dos últimos encuentros del conjunto rojiblanco, tampoco está disponible para Simeone para este miércoles. El central montenegrino, que se ejercitó el viernes pasado con el grupo, pero no ha vuelto a hacerlo desde entonces, tampoco se entrenó este martes, en la víspera del choque de la máxima competición europea, con lo que no jugará frente al Feyenoord.
Ambos se suman a la lista de ausencias ya conocida de Memphis Depay, Pablo Barrios y Caglar Soyuncu, por lesiones musculares; Thomas Lemar, por una rotura del tendón de Aquiles derecho; y Reinildo Mandava, que sigue su puesta a punto de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El resto de la plantilla, 16 jugadores en el caso del primer equipo, se ejercitó en la sesión vespertina y estará disponible para Simeone, que recupera a Álvaro Morata, sancionado en el duelo del pasado domingo ante el Cádiz.