El Cholo Simeone cuenta con el total respaldo de la afición. Tras varios años en el banquillo del Atlético de Madrid, el entrenador goza de un gran cariño de los rojiblancos y se vio en la salida del estadio del Metropolitano tras el encuentro contra la Real Sociedad.
Las cámaras de ElDesmarque captaron la salida del entrenador. La afición le aclamaba con su cántico más característico: "Ole, ole, ole...Cholo Simeone", decía al unísono los atléticos.
A su lado en el coche iba Carla Pereyra que vio el partido en el campo. No podía estar más orgullosa del cariño que le tiene a su marido y sacó su móvil para inmortalizar ese momento como se puede ver en el video superior.
El partido contra la Real Sociedad terminó del lado del Atlético de Madrid por un gol de Griezmann de penalti. Hubo polémicas, pero el entrenador no quiso pronunciarse en sala de prensa sobre eso.
"No hablo de los árbitros. Sigo en la misma línea", dijo al ser cuestionado por las dos manos polémicas en el partido.
"Creo que todos estamos con la misma pregunta. Es muy complejo. En la primera jugada, el VAR llama al árbitro para una supuesta mano. Morata toca con los dedos. El árbitro, normalmente cuando le llaman es penal, pero tuvo la personalidad de entender que no era penal", explicó con más detalle.
"En la segunda, que si la mano está fuera del cuerpo e interfiere. Es difícil explicarlo. Cuando te toca a favor estás contento y cuando es en contra estás jodido", añadió.
Sobre el partido señaló que "la verdad es que después de ver el esfuerzo que los chicos siguen haciendo en esta maratón de partidos es para estar orgulloso".
"Me siento orgulloso. Tener un plantel de futbolistas que siguen compitiendo como lo hacen es para sentirse orgullosos. Hicimos un primer tiempo bueno y en el segundo tuvimos la de Witsel y nos costó poder salir al contragolpe", declaró.