Es Noticia

El Atlético de Simeone es mejor con él en el equipo, ya es el que más asistencias suma en LALIGA

Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid llega al parón de selecciones con una racha sensacional. El cuadro de Diego Pablo Simeone, tras imponerse a la Real Sociedad, suma cinco victorias consecutivas, en LALIGA y Champions, con una brújula sensacional en el juego del equipo: Koke Resurrección.

El capitán rojiblanco es el líder y alma del equipo, dio una asistencia milimétrica al espacio a Samu Lino y conduce como nadie el juego rojiblanco. De hecho, con su asistencia, desde su debut en la temporada 2009/2010, se ha convertido en el centrocampista que más ha asistido en LALIGA. Koke suma un total de 79 asistencias, al menos 14 más que cualquier otro futbolista en todo este tiempo y muy por arriba de las 67 de Rakitic.

Koke Resurrección se recuperó para el derbi del pasado 24 de septiembre y suplir al lesionado Pablo Barrio frente al Real Madrid. Desde entonces, el pivote ha sido el claro faro del equipo y el Atlético ha ganado todos los partidos que ha disputado con él.

Los dos empates, frente a la Lazio en Champions y frente al Real Betis en LALIGA, y la derrota ante el Valencia, también en la competición doméstica, han sido sin el capitán a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Koke celebrando con el Metropolitano la victoria del Atlético ante el Feyenoord (Foto: Cordon Press).

El Atlético se marcha al parón con una importante victoria

Desfondado por las lesiones, por la acumulación de partidos, por la insoportable carga de minutos en muchos de sus futbolistas, el Atlético de Madrid sometió a la Real Sociedad en un partido de alta intensidad mientras le duró la fuerza, hasta mediado el segundo tiempo, cuando su oponente reaccionó con el 1-1 de Oyarzabal, pero del que se rehizo después, con un penalti transformado por Antoine Griezmann al borde del final para restablecer la victoria (2-1).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar