El Atlético de Madrid ha arrancado la temporada a un buen nivel y se ha marchado al parón a cinco puntos del líder con un partido menos, el aplazado frente al Sevilla. Diego Pablo Simeone, asolado además por las numerosas bajas, ha visto cómo nuevos futbolistas han tomado el mando del equipo y, en el caso de dos de ellos, esto se ha comprobado en la gran revalorización que han recibido.
En la última actualización de Transfermarkt, dos jugadores del conjunto colchonero han conseguido aumentar su valor de mercado en 15 millones. Nahuel Molina y Pablo Barrios han subido en esta cantidad sus respectivas valoraciones hasta alcanzar los 50 'kilos' y los 25, respectivamente.
Nahuel Molina se ha ganado por méritos propios colarse entre los mejores laterales derechos del mundo. Tras su gran nivel en Udinese, no arrancó con buen pie en el Atlético de Madrid pero la conquista del Mundial de Qatar 2022, donde rayó a un gran nivel, disparó su rendimiento a las órdenes de Diego Pablo Simeone.
El argentino ya es el quinto lateral diestro con mayor valor en el mercado, sólo por detrás de Achraf Hakimi, Alexander-Arnold, Reece James y Ben White. El Cholo pidió su fichaje y Nahuel ha terminado consolidándose en un carril derecho rojiblanco en el que ya ha sellado su nombre y apellidos.
Por su parte, Pablo Barrios ha protagonizado la gran noticia para la cantera del Atlético de Madrid al consolidarse con Simeone en el primer equipo. El centrocampista ya llamó la atención la pasada campaña y este año aprovechó la lesión de Koke para ejercer de '5' titular en el equipo madrileño.
La lesión sufrida en el choque ante la Lazio, precisamente en su debut goleador en Champions, ha paralizado de momento su progresión. El canterano está aprovechando estas dos semanas de parón y espera regresar en el partido ante el Celta de la próxima semana.