Dilema en la UD Las Palmas con la situación de Sergi Cardona. El lateral zurdo acaba contrato a final de temporada y se empieza a dar por hecho su fichaje por el Atlético de Madrid, que lograría su incorporación de manera gratuita y con la carta de libertad. Algo que, como es evidente, no ha gustado nada en el club canario, que se plantea castigar al futbolista.
"Tiene apalabrado su fichaje con el Atlético de Madrid", asegura ya el diario Marca, que hasta hace unos días hablaba sólo de interés. En Canarias, además, varios medios locales ya avisaban de que lo tenía prácticamente hecho con el cuadro rojiblanco, que se habría adelantado a todos para incorporarle en verano de 2024.
El caso es que esa negociación se habría producido en las últimas semanas, cuando el futbolista todavía tiene contrato. Hasta enero, en teoría, no sería libre de negociar su futuro, de ahí el enfado de la entidad amarilla tanto con el Atlético como con el propio jugador.
Sergi Cardona no ha querido renovar con Las Palmas y se irá gratis, sin dejar dinero, tras tener una propuesta del Olympiacos el pasado verano por la que el club habría ingresado 2 millones de euros. De ahí que, según Marca, Las Palmas esté enfadada con la situación y se está planteando la opción de castigar al jugador dejándole en el banquillo hasta final de temporada.
Una decisión que, de momento, no se ha tomado. "Hay división de opiniones dentro del club", asegura la misma fuente, que señala que el técnico, García Pimienta, quiere contar con él al considerarle un futbolista importante, por lo que la decisión no está tomada de momento.
Os acordais del caso Vitolo? el karma ya se encargó de Vitolo, ahora le toca a Las Palmas... juas juas juas