Nahuel Molina, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó este viernes a los entrenamientos de Diego Pablo Simeone, al igual que Rodrigo de Paul, Antoine Griezmann y Jan Oblak, listos todos ellos para el partido del sábado contra el Celta en Balaídos, en el que es duda Stefan Savic por una indisposición.
El lateral campeón del mundo con Argentina, que no disputó el último duelo con la Albiceleste en este parón de selecciones por unas molestias, trabajó al mismo ritmo de sus compañeros a su regreso este viernes de la convocatoria con su equipo nacional, con lo que se espera que esté en condiciones para el choque, con la incógnita de si será titular en el carril derecho o ese lugar será para Marcos Llorente.
Es una de las dudas de la alineación inicial derivadas de los partidos internacionales, al igual que si Rodrigo de Paul jugará desde el principio o no en Balaídos, después de sus encuentros con la selección argentina.
Entre él, Marcos Llorente o Pablo Barrios saldrá el compañero de Koke Resurrección y Saúl Ñíguez en el centro del campo. Álvaro Morata y Antoine Griezmann son fijos en el ataque, ambos en racha goleadora durante los últimos encuentros.
La duda es Savic. No se entrenó este viernes por una indisposición. Su evolución determinará si este sábado puede entrar en la convocatoria y estar en condiciones para jugar en la defensa contra el Celta, en la que Diego Simeone contará con César Azpilicueta o Savic como central derecho, junto a Axel Witsel y Mario Hermoso. Samuel Lino completará la zaga por el carril zurdo.
Ahí sigue de baja José María Giménez, una de las cuatro ausencias en Balaídos, junto a Memphis Depay, Reinildo Mandava y Thomas Lemar. En cambio, Simeone recuperará en la citación a Caglar Soyuncu, Ángel Correa y Pablo Barrios.