El Atlético de Madrid vencía 0-1 al Celta de Vigo en Balaídos pero Diego Pablo Simeone realizó hasta dos cambios al descanso. La plaga de lesiones no da opción al conjunto rojiblanco y el Cholo tuvo que sacar a Samuel Lino y a Pablo Barrios para que entraran Rodrigo Riquelme y Nahuel Molina.
En el caso de Barrios, la modificación podría estar influida por el estado físico previo del canterano, que volvía de lesión. El madrileño se lesionó en el Lazio-Atleti de la primera jornada de Champions y ha estado casi un mes fuera de los terrenos de juego.
Lo de Samuel Lino sí podría ser una lesión que llevase al brasileño a sumarse a la lista de bajas del Atlético de Madrid que no deja de aumentar. Antes de acabar la primera parte tuvo unas molestias físicas que le llevaron a ser atendido por los servicios médicos, que le permitieron regresar al campo.
Sin embargo, Simeone no quiso arriesgar con un futbolista capital esta temporada en el conjunto colchonero. Finalmente el Cholo le sacó del terreno de juego y el club confirmó en redes sociales que tenía unas molestias de rodilla que le impedían seguir en el encuentro.
▶️ ¡Balón en juego! ¡Comienza la segunda parte en Vigo!
🔁 Doble cambio en nuestro equipo:
🔺 Riquelme y Molina
🔻 Samu Lino, por molestias en la rodilla y Barrios• #AúpaAtleti • #CeltaAtleti • pic.twitter.com/iyacjOhGgP
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 21, 2023