Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar Plus para analizar el empate ante el Celtic en Glasgow en un duelo sufrido y trabajado. El técnico ha admitido que Javi Galán, sustituido al descanso, no cuajó un buen partido por la izquierda y que Riquelme sí fue capaz de contener mejor al rival.
Análisis del partido y enfadado al final: "Me quedo con la actuación del equipo, hizo un segundo tiempo para ganarlo. El primero ellos empezaron mejor, encontraron en sus dos primeros tiros los goles para que nosotros no hayamos podido jugar como queríamos. Hablamos al descanso y salimos en el segundo tiempo con valentía, jerarquía, ataque, situaciones de gol. Podíamos haber ganado con la de Correa, no nos generaron situaciones en el segundo. Tienen gente rápida, lo hicieron bien en el arranque. Me voy con un partido que me gustó del equipo".
Qué pasó en el primer tiempo: "Ellos lo hicieron bien, sobre todo por los costados, sobre todo por el izquierdo nuestro. Jugaron bien ese espacio del partido, 15-20 minutos intensos. El entretiempo hablamos y se vio un mejor equipo en el segundo".
Sin la roja a De Paul podrían haber ganado: "No opinar de algo que no podemos hacer nada. El árbitro interpretó que era jugada de amarilla y respetar las decisiones".
La entrada de Llorente: "Entró muy bien Llorente, Correa en la parte ofensiva en el último tramo. Hizo muy bien segundo tiempo Riquelme con un futbolista rápido, que en el primer tiempo sufrimos un poco. Me quedo con el segundo tiempo, este es el camino a seguir en Champions".
Griezmann y Morata y sus goles: "Están bien, hay que acompañarlos. El equipo les genera ese juego para que puedan llegar de cara a gol".