Ya hay once del Atlético de Madrid en el partido ante el Celtic. Y Javi Galán es, sin duda, la gran sorpresa de la alineación de Diego Pablo Simeone, condicionada en el costado zurdo por la lesión de Samuel Lino, quien se había adueñado de esa posición desde la salida de Yannick Carrasco.
Javi Galán es titular por primera vez esta temporada en el carril zurdo. Hasta la fecha, el extremeño sólo ha disputado 98 minutos y apenas ha participado en cinco partidos, saliendo casi siempre en el tramo final, a excepción del duelo de Mestalla en el que sustituyó a Lemar justo antes del descanso.
Además de Galán, Simeone también recupera en el once inicial a Stefan Savic y a Nahuel Molina en detrimento de Llorente y Azpilicueta. El lateral argentino fue suplente en el duelo ante el Celta, mientras que el central montenegrino se perdió la visita a Vigo por una indisposición. Axel Witsel y Mario Hermoso completan la zaga.
Rodrigo de Paul, Koke y Saúl forman el centro del campo en detrimento de Pablo Barrios, que vuelve al banquillo tras jugar 45 minutos el pasado sábado. Y arriba, repiten Álvaro Morata y Antoine Griezmann como pareja de delanteros, con Ángel Correa esperando su turno desde el banquillo.
Así pues, el once del Atlético está formado por Oblak; Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Javi Galán; Rodrigo de Paul, Koke, Saúl; Griezmann y Morata. En el banquillo estarán de inicio Ivo Grbic y Gomis como porteros suplentes y Azpilicueta, Soyuncu, Marcos Llorente, Barrios, Riquelme y Correa.
El Celtic, por su parte, sale de inicio con Hart; Johnston, Carter-Vickers, Scales, Taylor; O'Riley, McGregor, Hatate; Maeda, Palma y Furuhashi.