Kiko Narváez y su reacción cuando ve a Morata utilizar su mítica celebración: "Me pone cachondo"
-
Morata está en racha goleadora
-
Kiko Narváez, encantado con el delantero
Álvaro Morata está en racha. El delantero volvió a marcar de cabeza en la Champions League y ya suma ocho goles en 11 partidos con el Atlético de Madrid esta temporada. El español está callando bocas y ahora mismo (junto a Griezmann), es el jugador más determinante del equipo.
Y durante la celebración ante el Celtic, contra el que lograron un empate a dos, Álvaro Morata se tiró al suelo y realizó el gesto típico que hacía Kiko Narváez cuando marcaba los goles con el Atlético de Madrid. Y sobre esto le preguntó Ricardo Reyes en 'ElDesmarque Madrugada'.
"Su ídolo fue Fernando Torres que él lo ha dicho y es un guiño a él, pero claro que a mí me gusta. Me pone cachondo. Para mí y sobre todo para mi entorno que después de 20 años que un chaval marque un gol y se acuerde de mí", comentó el colaborador de Mediaset sobre el gesto que hace Morata tras anotar en Champions.
La celebración de Kiko, al más puro estilo Bellingham
Una de las cosas que más sorprendió fue la explicación de Kiko Narváez sobre su celebración. Y después de sus palabras, muchos lo han relacionado con la que hace Jude Bellingham cada vez que marca.
"Yo la copié después de una obra de teatro en la que se quedaban parados mirando al público. Yo quería sentir eso, ver que hacía el público durante el gol. Pero también quería hacer un gesto asi que hice esa flecha con las manos mientras miro al público", comentó Kiko Narváez.
"Como también hace Bellingham", dijo Irene Junquera, recordando que el inglés también se para ante la grada y abre los brazos mientras observa la locura en los ojos de los aficionados celebrando el gol que acaba de marcar. O el odio de los rivales, pues Jude lo hace en todos los estadios.