El fútbol, en ocasiones, es dichoso. Pocas veces se ha dado la circunstancia de enfrentarse un futbolista dos veces a un rival formando parte de dos plantillas diferentes. Más difícil es encontrar un caso en el que el jugador pertenezca a la plantilla de su rival en el segundo encuentro. Es el caso de Samu Omorodion, actual jugador del Atlético de Madrid a petición de Simeone, que juega cedido en el Alavés y con el que disputará un choque en el Metropolitano por segunda vez en menos de tres meses.
El futbolista disputó la primera jornada de LALIGA EA Sports con el Granada y tras un gran encuentro, el cuadro colchonero se puso a trabajar para ejecutar su fichaje. Un movimiento que se llevó a cabo por seis millones de euros. Una norma FIFA impedía que se quedara en el conjunto andaluz. Por lo que, en lugar de dejarle en el cuadro nazarí, se decantó por enviarlo al babazorro, donde hay varios cedidos en el cuadro de Luis García.
Ahora los de Mendizorroza viajan a Madrid donde se verán las caras con los de Simeone. Entre ellos, se encuentra el joven internacional con las categorías inferiores de la selección española. El futbolista ya sabe lo que es jugar de titular e incluso marcar, ha hecho dos dianas, con el conjunto vasco.
Unos números que se suman al tanto realizado ante el Atlético con el Granada y que podría repetirse, esta vez en el Alavés. Una situación que supondría que la casualidad fuera todavía mayor. No obstante, el futbolista buscará efectuar un gran partido para intentar ganarse un sitio en la plantilla de Simeone del próximo curso.