Vitolo reaparece casi seis meses después de su última lesión. El canario, que aun tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta final del presente curso, lleva varias temporadas marcada por las lesiones. La última lo hizo en calidad de cedido en la UD Las Palmas, donde en mayo tuvo que pasar por el quirófano.
A Víctor Machín le realizaron "una reconstrucción completa de la plastia del cruzado anterior de su rodilla derecha". El propio club canario anunció que "el tiempo estimado de baja es de entre ocho y diez meses", por lo que no volvería a jugar en lo que restaba de 2023.
Este viernes, el canario se ha mostrado entusiasmado. Se especuló incluso con su retirada, pero el futbolista ha admitido que va a "intentarlo una vez más". Lo ha hecho en las instalaciones de la UD Las Palmas, pero sin ropa ni del cuadro amarillo ni del propio Atlético.
"¡Las buenas noticias han llegado para mí! ¡Ya estoy tocando el balón! Durante tanto tiempo, he estado esperando este momento y en este momento estoy muy feliz. Es una sensación única", escribió el futbolista en Instagram.
"Una lesión puede desmotivarte, pero creo que si lo tomas como una oportunidad de superación, lograrás que sea tu mayor motivación. ¡Habrá que seguir luchando e intentarlo una vez más!", agregó.
Con contrato hasta 2024, Vitolo no tiene ficha con el Atlético de Madrid, donde a priori no cuentan con él. El canario ha tenido un malfario de lesiones desde que llegó al cuadro rojiblanco y sus dos cursos anteriores, cedido en el Getefe y Las Palmas, los ha pasado casi en blanco.