El Atlético de Madrid ha estado con María, una niña con cáncer y fan incondicional del club colchonero. Después del partido contra el Alavés, varios jugadores del Atleti estuvieron con la seguidora rojiblanca. "Yo no sabía que iba a bajar a ver a los jugadores", confesaba.
Antoine Griezmann, Diego Simeone o el capitán, Koke, estuvieron con saludando a la joven. Sin embargo, su ídolo, Álvaro Morata le regaló una camiseta firmada, estuvo haciendo toques con ella y fue el que más tiempo pasó junto a María. "Tienes que estar a tope. Que yo sé que eres una campeona", le comentaba el delantero madrileño.
María nos ha hecho un tour muy especial a las cámaras de ElDesmarque por su hospital. Nos enseña cómo ve los partidos del Atleti y también los de España, tanto los del equipo masculino como los del femenino, en los que ya no hay rivalidad y todos los niños apoyan al mismo equipo.
A pesar de ser la mayoría merengues, asegura que siempre gana con su Atleti al futbolín, ya que ha practicado con su padrino en el pueblo y todos los goles, como no podía ser de otra manera, se los firma a Morata.
En la sala de la PlayStation recrea temporadas enteras con su equipo del alma: "El modo carrera con el Atleti no puede faltar", cuenta mientras se ríe. Lo único que le falta es el Cívitas Metropolitano al lado para poder ver los partidos desde casa que "quedaría genial".
María está en Madrid para afrontar su décimo ciclo de quimio, pero esta inesperada visita por parte del Atlético de Madrid le ha dado fuerza. "Como dice el Cholo, hay que seguir día a día, partido a partido", explicó.
Puedes ver el reportaje completo en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.