El Balón de Oro siempre trae bajo el brazo varias polémicas. Al primer puesto de Leo Messi, que obtuvo su octavo galardón, se han sumado otras voces críticas sobre el puesto de algunos jugadores como Antoine Griezmann o Jude Bellingham, que no salen ni en el top-10.
Y es que para muchos, hay equipos que no cuentan tanto para el Balón de Oro. Una crítica que ha llegado en 'ElDesmarque Madrugada' por parte de Pablo López, Irene Junquera o Siro López, que no han dudado en dejar clara su disconformidad con el puesto del francés.
Esta claro que cada año puede cambiar mucho los puestos del Balón de Oro. Pero cada año que pasa, los motivos de voto son menos claros. En una temporada en la que jugadores como Jude Bellingham (18) o Antoine Griezmann (21) han sido de los mejores del mundo, no aparecen ni entre los diez primeros.
Tampoco lo hace Robert Lewandowski, que en un año algo complicado con el Barcelona, sale en el puesto 12, por delante de los anteriores mencionados. Gündogan, campeón de todo con el Manchester City, tampoco aparece en el top-10.
Otro que sorprende es Karim Benzema, que ya en Arabia Saudí, aparece en el puesto número 16 de la clasificación del Balón de Oro. Sin duda, una gala que no ha dejado indiferente a nadie y que traerá polémica durante las próximas semanas.