En el Atlético de Madrid es todo felicidad. El club está haciendo un juego espectacular y los resultados están llegando. Además, sus dos estrellas, Morata y Griezmann están a un nivel increíble aunque para los atléticos, se está siendo muy injusto con ambos.
Es de sobra conocido el humor que hay alrededor de Álvaro Morata. Un jugador siempre criticado por sus errores y que incluso se llegó a convertir en un meme de las redes sociales. Pero ahora, el delantero español está callando muchas bocas y en los 12 partidos que lleva con el Atlético de Madrid, acumula 9 goles y una asistencia.
Unos números que le convierten en uno de los mejores delanteros de Europa y que confirman el buen estado de forma de un delantero, que ahora ya no es un meme sino una realidad.
Otro que también está a un nivel espectacular es Antoine Griezmann. Aunque esto es más habitual. El francés lleva varios meses a un nivel altísimo y para muchos fue el mejor jugador de LaLiga EA Sports la temporada pasada.
Pero sin duda, su puesto en la gala del Balón de Oro no ha gustado a muchos que se toman como una falta de respeto no sólo al jugador, sino también al club. Griezmann ocupó el puesto 21, muy por debajo de lo que debería ser de verdad su sitio entre los mejores.
Kiko Narváez, en 'ElDesmarque de Madrugada', habló sobre esta situación, asegurando que a Morata y a Griezmann no se les tiene tan en cuenta por el club en el que juegan y que sería muy diferente si ambos estuvieran fuera del Atlético de Madrid.