Ya hay once del Atlético de Madrid para el partido ante la UD Las Palmas. Y tiene una novedad respecto al partido de hace seis días ante el Alavés. Diego Pablo Simeone ha ido recuperando efectivos y ya, por fin, puede elegir entre distintas opciones en la medular. En este caso, en Gran Canaria, ha apostado por Pablo Barrios en el centro del campo, relegando a Saúl Ñíguez al banquillo.
Barrios regresa al once mes tras dejar atrás de manera definitiva su lesión. Ya fue titular ante el Celta, hace dos semanas, pero sólo aguantó medio tiempo en el campo. En esta ocasión, Simeone le acompaña de Koke y Rodrigo de Paul en el centro del campo, dejando en el banquillo a futbolistas como Saúl o Marcos Llorente.
El resto del once es el mismo que el de la jornada pasada. Rodrigo Riquelme se asienta como carrilero zurdo ante la lesión de Samuel Lino. Savic también se asienta en defensa con Witsel y Mario Hermoso, por lo que Giménez o Azpilicueta tendrán que esperar desde el banquillo.
Arriba, como era de esperar, Álvaro Morata y Antoine Griezmann repiten como pareja de delanteros.
Así pues, el once del Atlético está formado por Oblak; Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme; Rodrigo de Paul, Koke, Barrios; Griezmann y Morata. En el banquillo estarán de inicio Gomis y Mestre como porteros suplentes, además de Giménez, Azpilicueta, Söyüncü, Javi Galán, Saúl, Llorente y Correa.
Cabe recordar que Ivo Grbic se quedó fuera de la convocatoria a última hora por una indisposición, mientras que Memphis Depay, Lemar y Lino están lesionados y Reinildo, quien ya trabaja con el grupo, aún no está listo para volver a jugar tras superar su lesión del cruzado anterior de la rodilla.