Damas y caballeros, pasen y vean: el show de Antoine 'Di Stéfano' Griezmann
-
Dos goles y otro generado por Griezmann
-
Cerezo le comparó con Alfredo di Stéfano
La goleada del Atlético de Madrid sobre el Celtic de Glasgow en el Cívitas Metropolitano tiene un protagonista claro: Antoine Griezmann. El francés se salió en el duelo de Champions con un doblete y una exhibición a la altura de Alfredo di Stéfano, como dejó claro Enrique Cerezo en el descanso del partido.
Una comparación que se debe a la nueva posición que se 'inventó' Diego Pablo Simeone para el galo. Antoine jugó como interior en el tridente del centro del campo en una posición que ya había ocupado de forma similar por momentos en el conjunto colchonero y, sobre todo, con Francia durante el pasado Mundial de Qatar.
Antoine Griezmann, el 'todocampista'
Antoine Griezmann es un 'todocampista' que no duda incluso en ponerse el mono de trabajo para colaborar en defensa, como demostró cuando el Celtic intentó atacar mientras jugaba con 11 futbolistas. Eso sí, lo que mejor se le da al galo es jugar con la pelota en los pies y ahí fue decisivo.
Los tres primeros goles del Atlético de Madrid, todos los que llegaron con él en el campo, salieron de sus botas. El '7' colchonero anotó el 1-0 después de un rebote y el tercero con una media tijera marca de la casa, además de generar el segundo con un balón colgado para que Giménez peinara y Morata la pusiera en el fondo de la red.
Una nueva exhibición en un 2023 mágico para Antoine Griezmann y una temporada 23/24 en la que ya suma 11 goles entre LALIGA EA Sports y Champions League. En las dos es el segundo máximo anotador aunque las cifras 'son lo de menos'. La presencia del francés su mejor nivel es la clave para que el Atlético de Simeone, su principal valedor, sueñe con todo esta temporada.