Es Noticia

El Atlético de Madrid sacará sus propios diamantes: imita al Barcelona en mitad de la polémica

Presentador de ElDesmarque en Twitch

El Barcelona ha abierto la veda. La innovación del club catalán al demoler el antiguo Camp Nou ha hecho que muchos otros clubes vean una oportunidad de negocio en ello. Y es que el conjunto culé presentó a la venta no sólo las butacas del estadio, sino el césped en modo de diamante.

Esto ha sido muy criticado. No por la idea, sino por el precio. El Atlético de Madrid hizo algo parecido con el Calderón, con la diferencia que el club colchonero regaló su asiento a cada socio, además de poner a la venta las demás butacas para aquellos aficionados que quisieran comprar.

Un gesto para agradecer la fidelidad de su afición. Pero esto no lo hizo Laporta. El presidente del Barcelona no sólo quiere sacar tajada de las butacas, sino que además no te asegura que la butaca que compres sea en la que has estado sentado todos estos últimos años.

El diamante que vende el Barça hecho con carbono del césped

Unos precios altos que se van a las nubes al hablas de los diamantes. Estos diamantes, creados a través del césped del Camp Nou, es una innovación que ya han empezado a copiar otros clubes.

El Atlético de Madrid, el último en sumarse a la moda de los diamantes

Pese a las críticas que ha recibido esto por parte de muchos aficionados por el alto coste, hay algunos clubes que parece que se han interesado. Según nos ha explicado María Roure en nuestro canal de Twitch, el Atlético de Madrid ha sido uno de los primeros en ponerse en contacto con ellos.

"Bueno claramente cualquier club puede hacer de maravilla colecciones deportivas. Hemos cerrado una licencia con el Atleti y estamos trabajando una colección con joyeros para el 120 aniversario del club. Esto que hemos hecho con el Barcelona hace que muchos clubes europeos estén ahora interesados. Estamos cerrando licencias para otros clubes", nos aseguró.

María Roure en el 'Twitch de ElDesmarque'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar