El Atlético de Madrid se hizo con los servicios de Samu Omorodion tras el encuentro que le enfrentó a los de Simeone cuando el actual futbolista colchonero pertenecía al Granada. Un gran choque en el que consiguió superar a la defensa rojiblanca y anotar un gol que le sirvió para firmar por la entidad del Cívitas Metropolitano. Desde entonces, está cedido en el Alavés. Esta jornada ha tenido una prueba de fuego ante el Barcelona en la que, a pesar de marcar un tanto, no ha sabido tener la puntería necesaria.
El futbolista consiguió sumar su cuarto gol de la temporada y el tercero como futbolista babazorro tras poner por delante a los de Luis García. Sin embargo, el equipo de Xavi Hernández se llevaron el triunfo y, por tanto, los tres puntos. Sin embargo, el resultado pudo haber sido diferente si el joven futbolista hubiera visto puerta en las diferentes ocasiones que contó en el partido.
El cuadro colchonero está mostrándose muy seguro de cara a puerta, con Álvaro Morata y Antoine Griezmann como principales protagonistas. De hecho, mientras que el internacional español está teniendo un arranque más que reseñable, el francés se está acercando a la cifra que posee Luis Aragonés. Lo que le situaría como máximo goleador de la historia del club rojiblanco. 12 y 11 goles en total suman esta temporada los dos principales artilleros del cuadro de Simeone.
Por tanto, Samu Omorodion sabe que si quiere tener una oportunidad en la competitiva plantilla del Atlético de Madrid, no puede derrochar tantas ocasiones. Sin embargo, el futbolista tan solo cuenta con 19 años y además, es debutante en LALIGA EA Sports. De hecho, fue el curso pasado cuando dio el verdadero salto del juvenil nazarí al Recreativo Granada, filial del cuadro andaluz. Lo que permite a los de Simeone tener cierta paciencia para un jugador que viene de jugar en Segunda RFEF.