Antoine Griezmann es uno de los jugadores que mejor rendimiento en el trascurso de LaLiga EASports. El atacante del Atlético de Madrid lleva ocho goles anotados y está siendo uno de los nombres propios del buen rendimiento del conjunto rojiblanco.
El futbolista francés estuvo con los compañeros de Fútbol Emotion. Allí se sometió al clásico preguntas y respuestas rápidas. Entre ellas un usuario le preguntó sobre si merecía ganar el Balón de Oro en 2018: "Sí, creo que lo merecía", admitió Griezmann.
El atacante ganó aquel año el Mundial en 2018 con Francia y fue pieza importante en la temporada del Atlético de Madrid. Además, fue su mejor año a nivel goleador. Antoine Griezmann cierra un año inolvidable en su carrera deportiva. Además de tres títulos, el delantero francés consiguió superarse en cuanto al apartado goleador y firmó 40 dianas en el 2018. Unos números que sumados al título mundialista le permitieron estar cerca de ganar el Balón de Oro.
Además, en otra de sus respuestas, Griezmann mencionó en qué posición le hubiese gustado: "De portero. De pequeño me gustaba estar en la portería, pero mi padre me decía que jugase de delantero", admitió. Además, sobre este asunto reconoce que "ahora tiene ese problema con su hijo, a quien le gusta jugar de portero".
También desveló su talento oculto: "Me gusta mucho cantar", confesó. A su vez comentó qué hizo con su primer sueldo: "Me compré ropa de marca", dijo a los compañeros de Fútbol Emotion.
Griezmann ya prepara la vuelta del parón de selecciones. Precisamente su vuelta ha sido tema de actualidad en el Atlético de Madrid debido a la carga de minutos que lleva sobre las piernas en delantero francés. Su entrenador Simeone respeta los minutos que le ha dado Deschamps con Francia. "Entiendo perfectamente lo que hacen mis compañeros de profesión", dijo el técnico argentino.