El Atlético de Madrid se en el partido ante el Mallorca en el que Antoine Griezmann, una vez más, fue diferencial anotando el gol de la victoria para el 1-0 final. Un sufrido triunfo en el que Memphis Depay protagonizó otra de las noticias positivas con su reaparición.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores colchoneros en el Metropolitano en la jornada 14 de LALIGA EA Sports.
Oblak [6]: Apenas había tenido que intervenir durante el partido pero estuvo seguro en el tramo final con una gran mano abajo al tiro lejano de Gio González.
Marcos Llorente [4]: Vuelta al lateral derecho para el madrileño, que sigue instalado en un nivel esta temporada por debajo de lo que se espera de él.
Azpilicueta [6]: Cumplió el navarro en una de sus pocas opciones esta temporada como titular. No sufrió atrás e incluso se incorporó al ataque cuando fue necesario.
Witsel [5]: Cuando no tiene que correr a campo abierto deja buenas sensaciones. Su faceta pasadora ayuda a sacar la pelota desde atrás. Sufrió por arriba con Larin.
Mario Hermoso [7]: Ya estaba destacando por su trabajo en una defensa en la que cada vez tiene más galones pero demostró que su golpeo de pelota también es excepcional con el centro a Griezmann para el 1-0.
Samuel Lino [7]: Volvía a la titularidad el brasileño y, pese a perder algún balón fácil, sobre todo en el arranque, demostró que es diferente al resto. Su capacidad de regate generó la mayor parte del peligro colchonero.
Koke [5]: El capitán ayudó a sacar la pelota y elaborar juego pero no tuvo demasiada incidencia en ataque.
Pablo Barrios [8]: El canterano sigue asentándose como titular en el Atlético y su presencia se nota tanto en ataque, donde saca a demostrar su calidad, como en defensa, siempre atento para bajar. Su único punto negativo fue el balón que perdió y que casi acaba en gol de Amath.
Griezmann [8]: El francés jugó liberado como mediapunta y se le veía falto de frescura pero esta temporada está sembrado. Apareció pasada la hora de partido para resolver el partido con un gran cabezazo. A partir de ahí jugó a placer.
Morata [5]: Al delantero le tocó fajarse con los defensas del Mallorca y, aun así, consiguió generar ocasiones, sobre todo un cabezazo que sacó Rajkovic. Más trabajo que finura.
Correa [4]: No aprovechó la oportunidad desde el once el '10' del Atlético de Madrid, que tuvo una ocasión clara en la primera parte y volvió a rozar el gol en la segunda.
Rodrigo de Paul [7]: El equipo ganó en verticalidad con el balón con su entrada al campo, mejorando a los suyos.
Rodrigo Riquelme [6]: Como siempre, el canterano salió con ganas, aunque con el gol de Griezmann tuvo que trabajar más en defensa.
Saúl [5]: Ayudó a mantener la posesión el ilicitano ya con el marcador a favor.
Giménez [5]: El uruguayo entró en el tramo final para no pasar apuros atrás.
Memphis Depay [6]: Volvió tras su lesión el neerlandés, que sorprendió con su nuevo look y tuvo una ocasión de cabeza y otra en el descuento.