Es Noticia

El uno por uno del Atlético de Madrid ante el Mallorca, con un gran Griezmann y dos suspensos

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Atlético de Madrid se en el partido ante el Mallorca en el que Antoine Griezmann, una vez más, fue diferencial anotando el gol de la victoria para el 1-0 final. Un sufrido triunfo en el que Memphis Depay protagonizó otra de las noticias positivas con su reaparición.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores colchoneros en el Metropolitano en la jornada 14 de LALIGA EA Sports.

Oblak [6]: Apenas había tenido que intervenir durante el partido pero estuvo seguro en el tramo final con una gran mano abajo al tiro lejano de Gio González.

Marcos Llorente [4]: Vuelta al lateral derecho para el madrileño, que sigue instalado en un nivel esta temporada por debajo de lo que se espera de él.

Azpilicueta [6]: Cumplió el navarro en una de sus pocas opciones esta temporada como titular. No sufrió atrás e incluso se incorporó al ataque cuando fue necesario.

Witsel [5]: Cuando no tiene que correr a campo abierto deja buenas sensaciones. Su faceta pasadora ayuda a sacar la pelota desde atrás. Sufrió por arriba con Larin.

Mario Hermoso [7]: Ya estaba destacando por su trabajo en una defensa en la que cada vez tiene más galones pero demostró que su golpeo de pelota también es excepcional con el centro a Griezmann para el 1-0.

Samuel Lino [7]: Volvía a la titularidad el brasileño y, pese a perder algún balón fácil, sobre todo en el arranque, demostró que es diferente al resto. Su capacidad de regate generó la mayor parte del peligro colchonero.

Koke [5]: El capitán ayudó a sacar la pelota y elaborar juego pero no tuvo demasiada incidencia en ataque.

Pablo Barrios se marcha de Lato en el Atlético de Madrid-Mallorca (Foto: ATM).

Pablo Barrios [8]: El canterano sigue asentándose como titular en el Atlético y su presencia se nota tanto en ataque, donde saca a demostrar su calidad, como en defensa, siempre atento para bajar. Su único punto negativo fue el balón que perdió y que casi acaba en gol de Amath.

Griezmann [8]: El francés jugó liberado como mediapunta y se le veía falto de frescura pero esta temporada está sembrado. Apareció pasada la hora de partido para resolver el partido con un gran cabezazo. A partir de ahí jugó a placer.

Morata [5]: Al delantero le tocó fajarse con los defensas del Mallorca y, aun así, consiguió generar ocasiones, sobre todo un cabezazo que sacó Rajkovic. Más trabajo que finura.

Correa [4]: No aprovechó la oportunidad desde el once el '10' del Atlético de Madrid, que tuvo una ocasión clara en la primera parte y volvió a rozar el gol en la segunda.

Cambios en el Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul [7]: El equipo ganó en verticalidad con el balón con su entrada al campo, mejorando a los suyos.

Rodrigo Riquelme [6]: Como siempre, el canterano salió con ganas, aunque con el gol de Griezmann tuvo que trabajar más en defensa.

Saúl [5]: Ayudó a mantener la posesión el ilicitano ya con el marcador a favor.

Giménez [5]: El uruguayo entró en el tramo final para no pasar apuros atrás.

Memphis Depay [6]: Volvió tras su lesión el neerlandés, que sorprendió con su nuevo look y tuvo una ocasión de cabeza y otra en el descuento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar