Koke Resurrección es el corazón del Atlético de Madrid que no para de reflejar su felicidad cada día que viste los colores rojiblancos en su camiseta. Sin embargo, la victoria ante el Mallorca iba a tener una felicidad extra para él.
Aunque los focos se pusieron en Antoine Griezmann tras marcar el gol del triunfo, el Metropolitano fue testigo de la hazaña que logró su capitán: 600 partidos con el Atlético. Unos números alcanzables para aquellos que mantienen el nivel por muchos años y que el jugador quiere alargar por muchos años. Después de que hace unos días hablase sobre su renovación (termina contrato en junio de 2024), Koke volvió a dedicar unas palabras acerca de su deseo de continuar y firmar un nuevo contrato.
"No sé hasta dónde llegaré. Estoy disfrutando mucho. Estoy muy contento del trabajo hecho hasta ahora. Soy atlético de toda la vida e intentaré estar los máximos partidos posibles. No depende de mí. Ojalá pueda estar el máximo tiempo posible", dijo el jugador a Movistar.
Sobre el triunfo y el partido ante el Mallorca, Koke señaló: "es verdad que nos ha costado mucho. El Mallorca ha hecho un partido muy serio, pero hemos logrado tres puntos, que es lo más importante".
"Hemos sumado un poco más de ritmo con los cambios. Esto es un equipo. Cuando hay que cambiar algo, el míster lo ha visto. Es importante que estemos todos enchufados", añadió.
Sobre Griezmann y su tanto, que le acerca a tres a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del club, Koke declaró que el francés "es historia viva el Atlético". "Seguro que va a alcanzar a Luis Aragonés. Es historia viva del Atlético y pasará a la historia como el máximo goleador. Esperamos que siga con esta racha", concluyó.
✨ 𝑳𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒂 𝒂𝒃𝒔𝒐𝒍𝒖𝒕𝒂 ✨
Koke, 600 partidos en rojiblanco ❤️🤍 pic.twitter.com/D7uUkxEq27
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 25, 2023