El Atlético de Madrid está imparable en la Champions League. Su victoria (1-3) ante el Feyenoord les coloca en los octavos en un partido en el que Mario Hermoso puso el golazo de la noche, pero en el que brilló Rodrigo Riquelme. Tanto que incluso se llevó el 'MVP', su primero en esta competición.
El canterano se está ganando un sitio en las alineaciones del 'Cholo' Simeone. Poco a poco, la banda izquierda atlética lleva su nombre, que comparte con Samuel Lino, ambos a un nivel espectacular. Pero ante el Feyenoord, fue el momento de Riquelme.
Su nivel fue tan grande que la UEFA decidió que el MVP del partido tenía que ser para él. Y Riquelme, en un primer momento, no se creía lo que estaba pasando. "¿Me estás vacilando?", dijo el joven futbolista a la cámara de las redes del club.
Un futbolista criado en el Rayo Vallecano pero curtido en el Atlético de Madrid. De ahí su amor por el club rojiblanco, que grita a los cuatro vientos. "Hostias.... no me lo puedo creer. ¿Es de verdad? No me lo creo todavía", comenzó dudando el futbolista español.
"Créete que para mí es especial porque he estado mucho tiempo para poder jugar aquí, en el Atlético de Madrid, en el club de mi vida. Nunca creía que pudiera ganar el MVP en la Champions, en un partido tan importante, en el club de mi vida, no pensé que esto podía pasar", aseguró Riquelme que incluso llegó a emocionar al cámara del equipo.
Esta temporada, Rodrigo Riquelme suma 15 partidos con el primer equipo del Atlético de Madrid (5 de Champions y 10 de LaLiga EA Sports). Durante estos encuentros, el madrileño suma dos goles y una asistencia, además de lograr debutar con la selección española.
ADN Atleti ❤️🤍 pic.twitter.com/OgKMxPGZcu
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 29, 2023