El Atlético de Madrid logró ante el Feyenoord la clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League. Un duelo en el que se asoció con la fortuna, con dos goles en propia puerta y otro de Mario Hermoso que no queda claro si fue a propósito o no. Pero no todo fueron buenas noticias en Roterdam, pues Pablo Barrios acabó lesionado.
El centrocampista se sometió a pruebas médicas en su llegada a Madrid, ya a través de los servicios médicos del club. Y las noticias no son alentadoras: sufre una rotura meniscal. De momento, el club no ha detallado si pasará por el quirófano o apostará por un tratamiento conservador, aunque ya se ha empezado a filtrar el plan del club.
"En los próximos días se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión", añadió el Atlético en el parte médico de Barrios.
Según informa la Cadena Cope, la idea del club es que Pablo Barrios pase por el quirófano para operarse de la rotura de menisco. De esta forma, se dejaría a un lado el tratamiento conservador y se apostaría por la operación.
Si se termina de llevar a cabo su paso por el quirófano, Barrios estaría un mínimo de dos meses de baja, por lo que podría jugar, en el mejor de los casos, hasta el mes de febrero.
Lo que sí está claro es que no jugará más en lo que resta de 2023 y que su baja, unida a la de Lemar en la medular, supone un serio contratiempo para Simeone, que sólo tiene a Koke, Rodrigo de Paul, Llorente y Saúl para ocupar el centro del campo con cuatro competiciones por delante.