El Atlético de Madrid se mide este domingo al FC Barcelona y para ello Diego Simeone insistió este sábado con Samuel Lino y Saúl Ñíguez para el probable once para el partido de este domingo contra el cuadro de Xavi Hernández, tal y como había probado ya el viernes, en una sesión sin Pablo Barrios y Thomas Lemar.
Si no hay cambios en las próximas horas, el brasileño formará en el carril izquierdo, con Rodrigo Riquelme como otra opción -en principio, como suplente-, mientras que el ilicitano ocupará un sitio como interior en el centro del campo, al lado de Koke Resurrección y Rodrigo de Paul, a falta de concretar si juega por la izquierda o por la derecha. Marcos Llorente empezaría en el banquillo.
El resto del once se completa con Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, en el carril derecho; Axel Witsel, José María Giménez y Mario Hermoso, en el centro de la defensa; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata, en la delantera.
Simeone tiene dos bajas para el choque: Pablo Barrios, operado de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda sufrida el pasado martes ante el Feyenoord, y Thomas Lemar, por la rotura del tendón de Aquiles derecho padecida el pasado 19 de septiembre ante el Valencia y que lo mantendrá fuera aún hasta 2024.
El futbolista francés salió este sábado a caminar con Óscar Pitillas, preparador físico recuperador, sobre el terreno de jugo dentro de su proceso de rehabilitación de esa lesión.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1701520224').style.height = alto + 'px'; } });