Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avanzó este sábado que dispondrá ya en enero, tras el parón navideño, de Pablo Barrios, operado de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y un futbolista que le "encanta" al técnico argentino, porque tiene "todas las características de centrocampista" que le "gustan".
"Pensamos que Barrios, en poco, va a estar con nosotros con el parón (de Navidad). Obviamente, ayudará a que vuelva, porque no se juega en esos diez días. Tenemos tiempo para poder recuperarlo de la mejor manera, esperemos allá por enero", dijo en rueda de prensa sobre el jugador, intervenido el viernes de la lesión sufrida el pasado martes contra el Feyenoord en la Liga de Campeones.
"Pablo me encanta. Es un jugador de la cantera que tiene todas las características de mediocampista que a nosotros nos gustan. Tiene juego, asociación, llegada, cambio de paso, es agresivo, es intenso y está cada vez más involucrado a lo que tiene que mejorar, porque claro que tiene que mejorar. Es un chico. Tiene futuro y un gran presente, así que esperamos que siga manteniendo todo esto cuando vuelva", añadió Simeone.