La celebración de Joao Félix sigue dando que hablar. El tanto del portugués que valió para darle la victoria al Barcelona frente al Atlético ha generado una diversidad de opiniones, especialmente dentro del seno rojiblanco. Quien se ha manifestado sobre ello ha sido un reconocido seguidor rojiblanco: José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid.
José Luis Martínez Almeida ha hablado en un acto de reconocimiento previo al día de la Constitución. En él se le ha preguntado por diversos temas, como es la posibilidad de que Madrid pueda acoger el próximo Gran Premio de Fórmula 1.
Como reconocido seguidor del Atlético de Madrid, también ha respondido antes los medios sobre la celebración de Joao Félix del pasado fin de semana tras marcar ante su ex equipo.
"No me molestó la celebración. Primero tenemos que mirarnos a nosotros mismos porque la primera parte no fue buena y la segunda sí", reconoció el alcalde de Madrid. Sobre su actitud, considera que todavía sigue siendo jugador del conjunto rojiblanco: "Lo que haga Joao Félix no me altera y no me enfada. Tiene contrato con nosotros y eso nos puede beneficiar", admitió.
En este sentido, habló sobre las opciones de futuro del portugués, a quien le dejó un 'recado' sobre las opciones que hay sobre él de cara a la próxima temporada: "O nos lo quedamos y que dé la talla en el Atlético de Madrid, como todos esperábamos, o que deje una buena cantidad de dinero", sentenció.
Y es que el portugués fue el nombre propio del partido. Joao fue el foco también de sus excompañeros. Se llevó algunos recados en el campo y se las tuvo con Giménez. El portugués habló tras el partido comentó que había sido para él un alivio ese tanto ante su exequipo.