El Atlético de Madrid y Diego Simeone están viendo como Ángel Correa, sigue siendo un pilar fundamental a pesar de contar con pocas titularidades esta temporada. Recientemente, el propio futbolista colchonero reconoció que uno de los jugadores que más le enseñó en este sentido fue Fernando Torres.
El delantero argentino realizó una entrevista con los integrantes de Pantomima Full desgranando varios puntos importantes de su etapa en el Atlético de Madrid. Uno de ellos fue una definición de su compatriota Leo Messi y la importancia del exjugador colchonero Fernando Torres en sus inicios en el club.
El actual delantero de la plantilla de Simeone coincidió con el actual preparador del juvenil rojiblanco en las tres últimas temporadas de su segunda etapa. "Flipado, solo lo viví con Messi en la Selección. En el Atlético de Madrid, si me tengo que quedar con uno, diría Fernando Torres, por cómo es como persona y como futbolista, cómo trabaja toda la semana", señaló remarcando que a pesar de que hubiera partidos en los que jugara poco, "siempre era el primero entrenando. "Es algo que nos enseñó a los más jóvenes y uno va creciendo y copiando las cosas buenas que le dejan los compañeros", explicó el delantero.
El jugador esta temporada sigue siendo un gran revulsivo y pilar fundamental a pesar de no salir en muchas ocasiones desde el once. El gran inicio goleador que han tenido tanto el francés como Álvaro Morata han tenido la culpa de que el argentino salga la mayoría de las ocasiones desde el banquillo. No obstante, el técnico cuando ha tenido la necesidad siempre ha tirado de su compatriota y este ha sabido responder.
Así lo ha demostrado en los encuentros que ha jugado, saliendo como revulsivo y desde el once. De los 16 encuentros, tres los hizo saliendo de titular y ha anotado tres dianas.