Como suele ser habitual antes de cada partido de Champions League del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha atendido a la prensa antes de la comida de directivas. El presidente se ha mostrado tajante con la venta del club y también ha hablado de una posible renovación de Antoine Griezmann que, al menos de momento, parece descartada.
"Ahora me toca a mí", dijo el galo entre risas hace cerca de un mes después de que se anunciara la renovación de Simeone. Unas palabras que pillaron por sorpresa en el club, pues Antoine no es uno de los futbolistas que acaba contrato a final de curso y tiene firmado hasta 2026.
Cuestionado precisamente por su posible renovación, Cerezo, de momento, no parece estar preocupado: "No creo que estemos en conversaciones con él ahora. Pero si tiene que renovar, renovará".
El presidente rojiblanco se mostró tranquilo con el resto de futbolistas que acaban contrato a final de curso, entre ellos Koke o Mario Hermoso: "Quedan mucho para que acaben los contratos. Todas las renovaciones están en marcha y cuando lleguen a buen puerto se dirá".
Respecto al propio Griezmann, también aseguró que "se le puede comparar con los mejores" y puso de ejemplo a Luis Aragonés o Gárate. El francés, recordemos, firmó en octubre de 2022 su nuevo contrato con el Atlético procedente del Barça hasta 2026 con una rebaja importante de sueldo. Por entonces tendrá ya 35 años, por lo que parece poco probable que amplíe más allá.