Es Noticia

Escupitajos y basura en la placa de Joao Félix: los atléticos expresan su malestar con el portugués

Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Desde su polémica celebración tras marcarle al Atlético, Joao Félix se ha convertido en el enemigo público uno de todos los rojiblancos. En la previa del partido de Champions ante la Lazio, la placa del delantero portugués en el 'paseo de la fama' del Civitas Metropolitano apareció totalmente vandalizada.

Las cámaras de ElDesmarque captaron a aficionados del Atlético dejando basura sobre la placa de Joao Félix. Otros se atrevieron incluso a escupir en el metal para mostrar su total indignación con el que sigue siendo futbolista propiedad del conjunto colchonero.

La afición del Atlético muestra su enfado con Joao Félix

No es la primera vez que se producen estos actos en la placa de Joao Féliz en el Metropolitano. Lo que está claro es que la enemistad entre la afición rojiblanca y el internacional luso es pública y notoria. Parece imposible verle de nuevo con la zamarra rojiblanca y es que cabe recordar que el ex del Benfica solo tiene firmado una cesión por una temporada en el FC Barcelona.

Simeone, sin Koke ni Morata en el once

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sorprende con su alineación inicial en el duelo por el primer puesto del grupo E de la Liga de Campeones ante el Lazio, sin Koke Resurrección ni Álvaro Morata ni Marcos Llorente, y con la titularidad de Ángel Correa, en la delantera junto a Antoine Griezmann, y Axel Witsel en el medio campo.

El Atlético, según la colocación ofrecida por el club rojiblanco, sale con Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Samuel Lino, en la defensa; Rodrigo de Paul, Axel Witsel y Saúl Ñíguez, en el medio campo; y Antoine Griezmann y Ángel Correa, en la delantera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar