Ya hay once del Atlético de Madrid para el partido ante la SS Lazio, que cerrará la fase de grupos de la Champions League. Y también una pequeña revolución de Diego Pablo Simeone, que al igual que hizo en el duelo ante el Almería introduce numerosas rotaciones y varias sorpresas en su alineación, marcada especialmente por las ausencias de Koke y Álvaro Morata.
La línea defensiva sufre importantes modificaciones: Stefan Savic y Samuel Lino repiten en el once, mientras que José María Giménez y Mario Hermoso entran como centrales y Nahuel Molina recupera su lugar de carrilero derecho. Respecto al último encuentro, Azpilicueta y Llorente pierden su sitio.
Además, Axel Witsel adelanta su posición al centro del campo para dar descanso a Koke, una de las grandes ausencias del once. Rodrigo de Paul también repite de inicio y Saúl Ñíguez entra en el centro del campo para que Antoine Griezmann vuelva a jugar en ataque.
El delantero galo estará acompañado por Ángel Correa, dejando en el banquillo a Morata y también a Memphis Depay. El delantero madrileño descansará de inicio tras ser titular indiscutible durante todo el inicio de curso.
Así pues, el once del Atlético está formado por Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Hermoso, Lino; De Paul, Witsel, Saúl; Griezmann y Correa. El banquillo estará formado de inicio por Grbic y Gomis como porteros suplentes y Azpilicueta, Soyuncu, Javi Galán, Reinildo, Koke, Llorente, Riquelme, Gismera, Depay y Morata.
La Lazio, por su parte, sale de inicio con Provedel; Marusic, Casale, Gila, Hysaj; Guendouzi, Vecino, Luis Alberto; Pedero, Zaccagni e Immobile.