Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar tras el triunfo ante la Lazio, que permite al equipo rojiblanco estar en el sorteo de octavos de la Champions League del próximo lunes. El técnico ha vuelto a señalar el duro calendario que afronta el cuadro colchonero, que vuelve a jugar el próximo sábado a las 16.15 horas en San Mamés.
Importante ser primero: "Siempre buscamos estar lo más arriba posible, se trabaja para eso. Hicimos un buen grupo, los partidos ante Lazio, Feyenoord y Celtic. A esperar seguir en esta línea".
¿Alguna preferencia en el sorteo?: "Es muy difícil la Champions, muy compleja. Tenemos una gran ilusión con cada partido. A esperar el sorteo y ver qué rival toca, que seguro que será bueno".
Griezmann, Koke y Morata y el reparto de minutos: "Tenemos en diez días tres partidos, cuatro partidos con el 23. Más seguido no se puede jugar. Hay que pensar en la salud de los jugadores y luego puedan responder con el equipo".
Uno de los equipos más goleadores de la Champions: "No es determinante. Es bueno para los números, pero no es determinante".
Lino, MVP del partido tras ser Riquelme MVP ante Feyenoord: "Necesitamos los goles de todos, de Lino, de Riquelme, de Saúl, de Rodrigo, de Memphis. Les exigiremos para que os den esa posibilidad, porque la tienen".
Griezmann se acerca a Luis Aragonés: "Será algo histórico. Tiene que seguir trabajando, las cosas sucederán naturalmente. Todo lo que le está pasando se lo merece porque trabaja muchísimo".