Los colchoneros sellaron con una victoria su fase de grupos ante la Lazio. Samu Lino fue el claro MVP con un gul y una asistencia. Tras el encuentro del Atlético, en zona mixta, Saúl Ñíguez fue el que atendió a los medios de comunicación. Se mostró muy contento con la labor del equipo, aunque confesó estar muy cansado (no jugaba 90 minutos desde el pasado 4 de octubre ante el Feyenoord).
Cuando fue preguntado por qué equipo desean los jugadores del Atlético para los octavos de final, Saúl tiró de constitución rojiblanca y de ironía. “Parece que no nos conocéis”, dijo entre risas el mediocentro. En el vídeo superior, las palabras de Saúl Ñíguez tras la victoria ante la Lazio en el Metropolitano.
“Estamos bien estamos en buena dinámica. Tenemos una plantilla larga. Lo bueno que tenemos es que es una plantilla larga, aunque jueguen 25 minutos, 80 o 90, podemos luchar por todas las competiciones”, comenzó diciendo el centrocampista colchonero.
Confesó estar agotado después de jugar el partido completo ante el conjunto italiano. “Estoy, bien, pero estoy muy cansado. Muy contento de jugar 90 minutos después de mucho tiempo. Me encuentro bien, con falta de ritmo que es lógico. Ahora a trabajar para que cuando el míster me dé la oportunidad, intentar aprovecharla”, explicó.
Sobre el rival que desean en Champions, Saúl tiró de ironía. “Parece que no nos conozcáis aún. Siguiente partido, partido a partido”, dijo entre risas. Además, hace hincapié que siempre que el equipo se ha separado de su lema, las cosas no han ido como se esperaban. “Siempre que nos hemos desconectado de esa filosofía la hemos cagado. Los resultados están ahí. Siempre que hemos pensado en resultados a largo plazo nos ha ido mal, así que, partido a partido”, concluyó el jugador valenciano.
Que ganas tengo de que vuelvas por donde solías. Adelante Saul.