El Atlético de Madrid recibe este próximo fin de semana la Sevilla por el encuentro aplazado por el mal tiempo de la jornada 4. Un partido en el que la falta de jugadores disponibles en la zaga obligará a dar a Diego Simeone a dar una nueva oportunidad a uno de los jugadores que menos minutos ha tenido en esta temporada.
Se trata del fichaje veraniego Caglar Soyüncü que venía para reforzar la posición de central y que no ha conseguido entrar en los planes del técnico argentino. Tras varios encuentros saliendo como refresco, el preparador colchonero le dio la alternativa en el choque ante el Athletic Club, pero poco duró en el campo al ser sustituido en el descanso por Simeone tras cometer un penalti en el área de Oblak.
El zaguero turco llegaba el pasado mercado con la carta de libertad y unas estadísticas más que interesantes: 53 partidos internacionales con su selección, además de los 132 encuentros con el Leicester y los 55 con el Friburgo . Sin embargo, tras no encontrar su sitio en el equipo, el futuro del jugador de Esmima parece estar lejos del Cívitas Metropolitano. De hecho, el Fenerbache se ha interesado en sus servicios y habría preguntado a la dirección deportiva por su situación.
No obstante, la falta de efectivos en la zaga rojiblanca podría darle una opción de resarcirse, lo que permitiría al jugador seguir como colchonero. 164 minutos repartidos en siete encuentros son sus cifras en este año de debut con el equipo colchonero. Unas cifras mucho menores a las que tuvo en el Leicester tras jugar en siete partidos un total de 529 minutos. Sin embargo, un buen choque ante los sevillistas podría ayudarle no solo a sumar más minutos, sino un mayor número de encuentros.