Simeone hace cuatro cambios con una defensa atípica ante el Sevilla
-
Molina, Azpilicueta, Giménez y Morata vuelven al once
-
Riquelme y Lino vuelven a jugar juntos
El Atlético de Madrid y Sevilla cerrarán el último partido del año de LaLiga EA Sports. Un encuentro en el que los de Simeone buscarán cerrar un triunfo en el Cívitas Metropolitano, adornado al puro estilo navideño. A falta de poco para que arranque el partido, el técnico argentino ya ha dado a conocer la alineación definitiva. Concretamente, con cuatro cambios respecto al empate en casa ante el Getafe.
Las grandes novedades radican en la defensa, algo esperado teniendo en cuenta las ausencias de Hermoso y Savic por sanción. En su lugar entran César Azpilicueta y Giménez, quién forzó para llegar a tiempo después de sus problemas físicos. Nahuel Molina recupera la titularidad para dar descanso a Marcos Llorente y Álvaro Morata volverá a formar dupla con Griezmann dejando de nuevo a Memphis Depay en el banquillo.
Simeone cumple su palabra: Riquelme y Lino jugarán juntos
Como adelantó Simeone en rueda de prensa, Riquelme y Lino volverán a jugar juntos por la izquierda, el primero como lateral y el segundo como interior para conseguir los tres puntos ante el cuadro sevillista. Un encuentro en el que el Atlético vuelve a confiar en Koke y De Paul en la medular para dar equilibrio al mediocampo.
Axel Witsel liderará la zaga y el gran reto de hoy lo tendrá Antoine Griezmann, quién tendrá la oportunidad de cerrar 2023 siendo el máximo goleador histórico del club. Si marca hoy, superará a Luis Aragonés con 174, algo que ningún futbolista rojiblanco ha logrado en toda la historia.
El Atlético de Madrid juega con: Jan Oblak; Nahuel Molina, César Azpilicueta, Axel Witsel, José María Giménez, Rodrigo Riquelme; Koke Resurrección, Rodrigo de Paul, Samuel Lino; Álvaro Morata, Antoine Griezmann.
El último 𝐗𝐈 de 2023. pic.twitter.com/yMJ798MboW
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 23, 2023