No le estaba gustando a Diego Pablo Simeone el desempeño del Atlético de Madrid en la primera parte del partido contra el Sevilla. Tanto que el Cholo realizó dos cambios en el descanso quitando a Rodrigo Riquelme y un Nahuel Molina que quedó retratado por su sustituto, Marcos Llorente, a los 40 segundos de la entrada de este al campo.
Ese fue el tiempo de la segunda parte que tardó el internacional español en marcar el 1-0 en el Cívitas Metropolitano. Llorente entró por la banda derecha y, después de que Ramos sacase su pase a Morata, cazó el rechace para terminar batiendo a Dmitrovic.
Un gol que dio tranquilidad a la afición del Atlético de Madrid y que le dio la razón a Simeone con su cambio al descanso. El gran damnificado de esta situación fue Nahuel Molina, que sigue en un bajo momento de forma en los últimos tiempos.
El internacional argentino arrancó 2023 como un tiro tras proclamarse campeón del mundo en Qatar 2022. El lateral derecho despejó las dudas que había dejado en su arranque como colchonero y cuajó un gran tramo final de la 22/23 y mantuvo el nivel durante los primeros meses de esta campaña.
Sin embargo, en los últimos encuentros de LALIGA EA Sports, el Cholo ha perdido su confianza en Nahuel. De hecho, es la tercera vez en los últimos cinco partidos que le saca del campo al descanso, algo que ya sucedió en las visitas al Barcelona y al Athletic que acabaron con derrota rojiblanca.