Soyüncü, arropado en el Atlético de Madrid tras su expulsión: "Es una alegría tenerle"
-
Simeone y De Paul dieron la cara por Soyüncü
-
Morata le abrazó camino de vestuarios
El Atlético de Madrid acabó el 2023 con fiesta en el Metropolitano con la victoria por 1-0 ante el Sevilla en el partido aplazado en la jornada 4. Un encuentro que se complicó con la expulsión de Çaglar Soyüncü, que vio la roja directa a los cuatro minutos de entrar al campo, aunque el turco se ha encontrado con el cariño de Diego Pablo Simeone y sus compañeros.
El central ha sido muy criticado por la acción que le pudo costar caro a su equipo al poco de entrar al terreno de juego. Soto Grado le mostró tarjeta amarilla por un pisotón por detrás a Lucas Ocampos pero, tras consultar el VAR, el colegiado cambió la tarjeta a una roja que le mandó fuera del partido.
Una acción que mandó a Soyüncü a vestuarios y rápidamente, el zaguero se encontró con el cariño de Álvaro Morata. El delantero, que había salido del campo poco antes, abrazó a su compañero y le mandó un mensaje de ánimo por esta expulsión.
Jugadores como Morata siempre son muy necesarios.
Llegará el momento de Soyuncu. https://t.co/NMdi3BUj9z pic.twitter.com/FMdye75rLH— Adrián 🏧 (@MagicBarrios) December 23, 2023
Simeone y De Paul dan la cara por Soyüncü
Tras el encuentro, Diego Pablo Simeone reconoció incluso que él era "responsable" de esta roja directa: "Me siento responsable en parte de lo que pasó a Söyüncü. Es un chico que es un portento físico y no le hemos dado el tiempo necesario para que pueda jugar en tiempo continuado. Trabaja y se entrena bien, pero no es lo mismo entrenar que jugar. La expulsión es responsabilidad nuestra porque no le hemos dado los minutos suficientes para tener ese tiempo continuo y adaptarse al equipo. No le hemos dado los minutos suficientes".
Otro de sus compañeros, Rodrigo de Paul, también arropó a un futbolista muy querido en el vestuario: "Lo que le pasó al turco son cosas del fútbol, pero para nosotros es una alegría el tenerlo en el vestuario, verlo cómo trabaja, cómo contagia... Desde ya tiene que quedarse muy tranquilo, porque sabemos cómo es".