Antoine Griezmann ya es parte fundamental de la historia del Atlético de Madrid tras conseguir igualar a Luis Aragonés como el máximo goleador de la historia rojiblanca. Un logro que confirma su espectacular momento de forma con varios años aún por delante en el club más allá de sus negociaciones pendiente... y con la sombra siempre presente de la MLS.
El francés siempre ha declarado que le gustaría acabar su carrera en la liga norteamericana, aunque no tiene prisa. Tiene contrato hasta 2026, cuando cumpliría 35 años, y podría cumplir este tiempo como colchonero siempre con un ojo puesto en Estados Unidos.
"Sé que el club está a favor de poder hacer un esfuerzo y lo hablaremos. Más allá de Europa, lo que me gustaría más tarde es la MLS, siempre lo he reconocido. Pero el Atlético será casi al 100% mi último club en Europa. Es donde quiero estar, donde más feliz me veo y donde estoy en casa", declaró Antoine Griezmann en una entrevista para As.
En dicha conversación, el futbolista rojiblanco reconoce que está en el momento más feliz de su carrera: "He sido feliz también en la primera etapa aquí en el Atleti y creo que ahora estoy feliz, pero encima realmente me doy cuenta de que estoy feliz. Entonces lo disfrutas más y te lo pasas más en grande, porque en la primera etapa no me daba cuenta de lo feliz que era".
Una alegría que Griezmann también asocia a su regreso de un Barcelona donde no fue tan feliz: "Cuando sales fuera te das más cuenta. Eres feliz aquí, pero no te das cuenta y vives el día a día. Cuando sales y pasas por una mala etapa te das cuenta de lo que era, lo que fue e intentas volver a ese cariño, ese nivel y ahora me despierto cada mañana y disfruto de todo: de ir al Cerro a entrenar, de llevar este escudo, de estar con mis compañeros, de estar con este entrenador... y mi familia también está muy feliz aquí".