El Atlético de Madrid no consiguió puntuar en Montilivi a pesar del buen partido de Álvaro Morata. Los de Michel lograron un triunfo agónico con un tanto de Iván Martín en el descuento que les mantiene colíderes junto al Real Madrid.
El delantero español del club madrileño vivió una de sus noches más raras. Anotó su primer hat-trick en LALIGA EA Sports, fue el MVP del partido pero aún así, el equipo salió derrotado.
Tras el encuentro, Morata habló para los medios de comunicación. "Ahora no podemos comernos la cabeza. Hemos hecho cosas positivas también. No era fácil remontar un 3-1 en este campo. Al final nos han metido un golazo en los últimos minutos. El fútbol es así. Mañana tenemos otro entrenamiento y un viaje en dos días, hay que seguir", comentaba el delantero, buscando el lado positivo del partido.
A pesar de los tres goles y el MVP, Morata se mostró dolido por la derrota. "A mí me da igual haber metido un hat-trick, lo que quiero es que mi equipo gane, pelear por títulos con el Atleti. Ahora tenemos la Copa del Rey, que es muy especial para nosotros, y la Supercopa", señaló.
Sin embargo, Morata aún sigue pensado en pelear por LALIGA, a pesar de la gran distancia con los líderes (Madrid y Girona). "Queda muchísima temporada y nosotros vamos a pelear. Tenemos que sacar más puntos fuera de casa y seguir estando fuertes en el Metropolitano", explicó.
Puedes ver las declaraciones de Álvaro Morata en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.