Ya hay convocatoria del Atlético de Madrid para viajar a Riad a la disputa de la Supercopa de España. Y lo hace con novedades desde la enfermería y desde la cantera. Diego Pablo Simeone desplaza a 25 jugadores a Arabia Saudí para la semifinal ante el Real Madrid y una hipotética final frente a Barça u Osasuna.
La noticia positiva es que Pablo Barrios vuelve a la convocatoria, aunque no está recuperado. En la sesión de este lunes saltó durante un rato al césped, pero aún no trabaja al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que todo apunta a que no estará disponible para el partido del miércoles ante el Madrid.
También entra en la lista César Azpilicueta, que acabó tocado y dejando a su equipo con diez en el último partido ante el Lugo. Además, Simeone se lleva a cuatro canteranos a tierras árabes: Antonio Gomis como tercer portero, Marco Moreno, Aitor Gismera y Darío Frey.
Por contra, quienes no estarán en la Supercopa son Thomas Lemar y Reinildo Mandava. El galo aún se recupera de su lesión en el tendón de Aquiles y no se le espera, al menos, hasta finales de febrero, mientras que el mozambiqueño está disputando la Copa África con su selección.
Porteros: Ivo Grbic, Jan Oblak y Antonio Gomis.
Defensas: José María Giménez, César Azpilicueta, Çaglar Soyuncu, Stefan Savic, Nahuel Molina, Javi Galán, Mario Hermoso y Marco Moreno.
Centrocampistas: Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Samueñ Lino, Marcos Llorente, Axel Witsel, Pablo Barrios, Rodrigo Riquelme, Aitor Gismera y Darío Frey.
Delanteros: Antoine Griezmann, Memphis Depay, Ángel Correa y Álvaro Morata.