Memphis Depay ha vuelto a caer lesionado, algo que casi ha dejado de ser noticia en el Atlético de Madrid. El neerlandés fue baja de última hora para el partido ante el Real Madrid de la Supercopa de España y no pudo ayudar al equipo ni siquiera partiendo desde el banquillo. Todo ello en un curso que, una vez más, vuelve a estar marcado para él por las lesiones.
Según informa Mundo Deportivo, Depay sufrió una contractura en el adductor, aunque asegura que no hay rotura y no se trata de nada grave. De hecho, el Atlético ni siquiera ha llegado a publicar de manera oficial el parte médico del jugador, limitándose a informar de "unas molestias" una hora antes de empezar el choque del miércoles.
Más que una lesión, se trata de un pequeño problema muscular que, en teoría, no debería tenerle demasiado tiempo alejado de los terrenos de juego. De hecho, de momento no está descartado para el próximo derbi, que se jugará dentro de una semana en el Metropolitano, el próximo jueves 18 de enero.
El Atlético tiene ahora dos días de descanso y no volverá a los entrenamientos hasta el sábado 13 de enero por la tarde. Será a partir de entonces cuando se arroje más luz sobre las molestias del delantero, que ya se ha perdido 13 partidos por distintas lesiones a lo largo de toda la temporada y sólo ha sido titular en cuatro ocasiones.