El Real Madrid se llevó este miércoles la primera semifinal de la Supercopa de España en un partido soñado para Arabia Saudí. Todo ello tras una prórroga que se decidió en los instantes finales y en un duelo en el que Antonio Rüdiger, uno de los goleadores del choque, volvió a dejar varias acciones cuanto menos llamativas.
El caso es que el alemán protagonizó dos acciones que bien podrían haber sido de amarilla y, por contra, no vio una tarjeta. Arberola Rojas, de hecho, sólo sacó una cartulina en todo el encuentro... y fue a Brahim Díaz por quitarse la camiseta en el descuento de la segunda parte de la prórroga.
En el camino se dejó alguna amarilla que, vistas las repeticiones, podría haber enseñado fácilmente. Una de ellas fue en la primera parte: Koke se lanzó al suelo y arrebató la pelota a Rüdiger, que de forma inmediata pisó el tobillo del capitán colchonero, que se quedó tendido en el suelo durante varios segundos aquejado del golpe.
Rudiger se ha ido sin amarilla de esta acción. Casi le rompe el tobillo a Koke y encima se tira simulando una falta
— Javi Brocal (@Javi_bburillo) January 10, 2024
La segunda acción, más comprometida, llegó ya en la segunda parte. Rüdiger pellizcó el pezón a Morata y el colegiado no se percató de ello, pero el VAR tampoco. La acción pasó bastante desapercibida hasta que se acabó haciendo viral en las redes sociales minutos después. El central tampoco vio ninguna tarjeta por esta acción, acabando el encuentro sin ser amonestado pese a protagonizar dos momentos que podrían haber acabado en amarilla.
Rudiger pinching Morata's nipple 😭pic.twitter.com/tP2EgdN9tz
— Troll Football (@TrollFootball) January 11, 2024
Ta dao coraje los 5 ein.