El Atlético de Madrid ya está enfocado en el derbi ante el Real Madrid de este jueves, en el Metropolitano. A partido único y con el billete a cuartos de final de la Copa del Rey en juego. Un duelo para el que Diego Pablo Simeone no podrá contar con Thomas Lemar como única baja, mientras que Barrios y Depay sí podrían tener minutos.
En cualquier caso, ninguno de los dos apunta al once. El Cholo tiene perfilada su alineación, que será bastante similar a la del miércoles pasado en Riad... pero en la que alberga dos grandes dudas.
Jan Oblak estará bajo palos, eso seguro. La línea de la defensa, por contra, no está del todo clara. Witsel y Mario Hermoso parecen fijos, mientras que Giménez y Savic pugnan por el último puesto de la zaga, con el uruguayo como ligeramente favorito.
Samuel Lino será el carrilero zurdo salvo sorpresa, mientras que en la derecha hay otra duda: Marcos Llorente o Nahuel Molina.
Si Simeone se decide por Nahuel de carrilero, Llorente adelantaría su posición a la medular para acompañar a Koke y Rodrigo de Paul, que también son fijos en el centro del campo. Si apuesta, en cambio, por Llorente de carrilero, el encargado de completar esa medular sería Saúl Ñíguez, al igual que en la Supercopa.
Arriba no hay dudas, con Antoine Griezmann y Álvaro Morata como pareja de delanteros... mientras se decide el futuro de Correa.