Es Noticia

Kiko Narvaéz recuerda las broncas que les echaba Jesús Gil: "Había cada una"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El presente del Barcelona tiene en el partido de Copa del Rey ante Unionistas de Salamanca una prueba importante. Especialmente si se tiene en cuenta la situación que vive Xavi Hernández sobre su futuro en el banquillo culé. Tras caer en la tabla clasificatoria en LALIGA EA Sports y la derrota en la final de Supercopa de España ante el Real Madrid, se ha sembrado un halo de dudas sobre si terminará o no la campaña. Sin embargo, la reunión mantenida entre todos los estamentos culés, ha sido bien recibida tanto por parte del técnico como por voces autorizadas como la de Kiko Narváez.

Joan Laporta decidió bajar al vestuario y tener una reunión con todos los integrantes del equipo. Algo que el preparador de Terrassa agradeció públicamente en rueda de prensa. Sin embargo, varias voces del entorno han dejado claro que la confianza de la plantilla con Xavi Hernández se ha perdido. David Ibáñez recalcó en el Twitcht de ElDEsmarque que el vestuario sabe que Joan Laporta tiene más poder y manda más que el entrenador.

Aunque se ha hablado mucho sobre el hecho de que Joan Laporta tiene claro que el relevo de Xavi Hernández es Rafa Márquez y que podría sucederle esta temporada, la reunión del presidente con la plantilla se ha tomado como algo positivo. Así lo hizo el preparador culé, y también lo ha reconocido en ElDesmarque de Madrugada Kiko Narváez. “Está bien como respaldo. Si quieres que se quede el entrenador”, explicó el exfutbolista.

En la tertulia apareció el nombre de Jesús Gil y el gaditano fue cuestionado sobre las reuniones que podía tener en su etapa como rojiblanco con el malogrado presidente. “¿Esto? Multiplicado por mil. Becarios.”, respondió claramente el exinternacional. “Al levantarte por la mañana tenías una portada con “están de putas”. Había cada una...", sentenció.

Kiko Narváez recordó que el juego culé no es el que se pregonó

Seguidamente volvió al tema sobre la reunión del presidente con la plantilla, su directiva y el cuerpo técnico: "Te viene bien de cara a lo que es la segunda vuelta, de lo que es el escudo". Sin embargo, no dudó en reconocer que para él lo más preocupante, en el caso de ser un seguidor culé, "es la imagen que da semana tras semana".

"Es todo lo contrario a lo que se pregonó. Es esclavo de lo que se había dicho en su día, de jugar de una manera y estar jugando de una manera diferente", expuso en este sentido para continuar explicando que no entendió que ante el Real Madrid colocara la defensa en el mediocampo ante dos jugadores que son de los más rápidos de Europa. "Un equipo descompensado, desequilibrado en el cual gran parte de culpa lo tiene el que lo pone en la pizarra", finalizó Kiko Narváez.

Kiko Narváez ve positivo el que Joan Laporta formara la reunión para respaldar al técnico (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar