El Atlético de Madrid es un club especial para sus aficionados. Desde siempre ha estado muy unido a sus seguidores y este jueves los de Diego Simeone buscarán darles una alegría en los octavos de Copa del Rey ante el Real Madrid. Si bien el conjunto rojiblanco no pudo sacar el partido en las semifinales de Supercopa, ahora en la competición copera con su gente, buscarán la revancha deportiva.
El partido ha pasado a un segundo plano por la polémica de la decisión de no hacer el pasillo. Sin embargo, ni Carlo Ancelotti ni Simeone han querido dar mucho más revuelo. Ahora cada equipo buscará dar a su afición la alegría de un nuevo pase en la competición. Este mismo jueves, el equipo rojiblanco recibió un elogio especial de una exjugadora del club, Virginia Torrecilla.
La actual componente del Balears FC ha reconocido que se queda con los valores de "hermanos" que tiene el Atlético de Madrid. "He pasado por clubes que tienen buenas aficiones, por el Barcelona, por el Montpellier. Pero tengo que decir que el aficionado del Atlético es familia", aseguró la exinternacional para añadir que en la afición del equipo madrileño se mira "por ti, por mí y por todos, vamos a una"
Se reafirmó a través de una bonita anécdota que tuvo lugar antes de un partido de Champions League ante el Manchester City, "vinieron los ultras a vernos y fueron increíbles". En ese momento quedó sorprendida de "cómo puede ser que el forofo, la gente sea tan buena y cerana" y de que el equipo es "un club que va mucho más allá de unos colores". "Es familia", asegura la jugadora para añadir que "gracias a ellos estoy aquí, he crecido mucho también gracias a ellos".
Otro de los momentos que recordó fue el hecho de que le paraban por la calle. "Capitana, aquí te tengo", le dijo un seguidor que le mostró su móvil con ella de fondo con la Supercopa de España con ella "calvita". Sobre ese título recuerda el partido de semifinales ante el Barcelona y la videollamada que le hizo su compañera Amanda Sampedro tras ganar a las azulgranas. Una llamada con Sampedro emocionada y que recuerda Virginia Torrecilla porque el equipo "sacó fuerzas de donde no pudo para poder sacar ese partido y darme esa Copa para poder levantarla".